romeovip

Wadi Rum Desert en Jordania. En la puesta del sol. Panorama de hermoso patrón de arena en la duna. Paisaje del desierto en Jordania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Wadi Rum Desert en Jordania. En la puesta del sol. Panorama de hermoso patrón de arena en la duna. Paisaje del desierto en Jordania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Wadi Rum Desert en Jordania. En la puesta del sol. Panorama de hermoso patrón de arena en la duna. Paisaje del desierto en Jordania.

Autor:

ROMEOVIP.

Ancho original:

5608 píxeles.

Altura original:

3739 píxeles.

Tamaño:

20.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa Vacaciones Tierras sitio Arid Jordania Seco escénica Sol ron Naturaleza Vista panorámica Beduinos Contexto Ron Wadi Duna Panorama arena exterior viajes desierto Azul destino Cielo Este Rojo Safari Montaña turismo Wadi mundo naturales Verano valle Cañón patrimonio Países Bajos piedra rocoso Arenisca aventura Roca Medio paisaje Viaje acantilado UNESCO Árabe Turista hito .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
romeovip
ROMEOVIP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Wadi Rum Desert en Jordania. En la puesta del sol. Panorama de hermoso patrón de arena en la duna. Paisaje del desierto en Jordania., que incluye Wadi Rum Desert en Jordania. En la puesta del sol. Panorama de hermoso patrón de arena en la duna. Paisaje del desierto en Jordania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos