martinscphoto

Galle, Sri Lanka. 2019 Nov 19: Vista de la calle principal en el fuerte de Galle en la bahía de Galle en la costa suroeste de Sri Lanka.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Galle, Sri Lanka. 2019 Nov 19: Vista de la calle principal en el fuerte de Galle en la bahía de Galle en la costa suroeste de Sri Lanka..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Galle, Sri Lanka. 2019 Nov 19: Vista de la calle principal en el fuerte de Galle en la bahía de Galle en la costa suroeste de Sri Lanka.

Autor:

MARTINSCPHOTO.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Luz ceilán turismo viajes Galle planta paisaje palma Viejo histórico Sri Lanka Fortaleza Sri indio tropical Paisaje marino Playa Asia Bahía Vacaciones náutico Línea costera Lanka Fuerte orilla faro arquitectura famoso blanco día costa Cielo océano Colonial Soleado isla ciudad Naturaleza holandés casa torre Hermosa lugar Mar Agua Verano edificio hito .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
martinscphoto
MARTINSCPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Galle, Sri Lanka. 2019 Nov 19: Vista de la calle principal en el fuerte de Galle en la bahía de Galle en la costa suroeste de Sri Lanka., que incluye Galle, Sri Lanka. 2019 Nov 19: Vista de la calle principal en el fuerte de Galle en la bahía de Galle en la costa suroeste de Sri Lanka..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos