BespaliyA

nuevas losas huecas cortadas en pedazos y plegadas en el almacén de una planta para la producción de materiales de construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nuevas losas huecas cortadas en pedazos y plegadas en el almacén de una planta para la producción de materiales de construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

nuevas losas huecas cortadas en pedazos y plegadas en el almacén de una planta para la producción de materiales de construcción.

Autor:

BESPALIYA.

Ancho original:

3800 píxeles.

Altura original:

2534 píxeles.

Tamaño:

9.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hueco Reforzado automatizado piedra material Demostración panel almacenamiento Premisa superficie objeto Polipasto equipo plegado cadena Prefabricada fábrica planta almacén producto Placa piezas Nadie corte Estructura Bloque pila taller Titular línea Garfio Cemento losa industria hormigón industrial Moderno fundación Adentro construcción Grande Desarrollo Producción Básica tecnología negocios Locales mecanismo fabricación .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
BespaliyA
BESPALIYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de nuevas losas huecas cortadas en pedazos y plegadas en el almacén de una planta para la producción de materiales de construcción., que incluye Nuevas losas huecas cortadas en pedazos y plegadas en el almacén de una planta para la producción de materiales de construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos