gadzius

MADRID / ESPAÑA - 12 DE ABRIL DE 2019 - Fuente de los Galápagos en Los Jardines del Buen Retiro, el principal parque de la ciudad de Madrid, capital de España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MADRID / ESPAÑA - 12 DE ABRIL DE 2019 - Fuente de los Galápagos en Los Jardines del Buen Retiro, el principal parque de la ciudad de Madrid, capital de España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MADRID / ESPAÑA - 12 DE ABRIL DE 2019 - Fuente de los Galápagos en Los Jardines del Buen Retiro, el principal parque de la ciudad de Madrid, capital de España.

Autor:

GADZIUS.

Ancho original:

5908 píxeles.

Altura original:

3944 píxeles.

Tamaño:

23.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destinos Alfonso Xii monumento mayor arco buen retiro Siglo XIX parque principal ladrillo Cielo Jardín estatua Alfonso Jardines Parque del Retiro Flor arquitectura ESPAÑA turismo El Retiro bueno Parque público ciudad edificio viajes Parque Madrid Árbol Naturaleza ángel barco centro arte Color monumento Galápagos fuente Clásico Europa verde Azul Capital social Cuadrado cultura Retiro Nubes Madrid canoa parque brillante belleza columna .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
gadzius
GADZIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MADRID / ESPAÑA - 12 DE ABRIL DE 2019 - Fuente de los Galápagos en Los Jardines del Buen Retiro, el principal parque de la ciudad de Madrid, capital de España., que incluye MADRID / ESPAÑA - 12 DE ABRIL DE 2019 - Fuente de los Galápagos en Los Jardines del Buen Retiro, el principal parque de la ciudad de Madrid, capital de España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos