gadzius

MADRID / ESPAÑA - 12 DE ABRIL DE 2019 - Fuente de los Galápagos en Los Jardines del Buen Retiro, el principal parque de la ciudad de Madrid, capital de España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MADRID / ESPAÑA - 12 DE ABRIL DE 2019 - Fuente de los Galápagos en Los Jardines del Buen Retiro, el principal parque de la ciudad de Madrid, capital de España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MADRID / ESPAÑA - 12 DE ABRIL DE 2019 - Fuente de los Galápagos en Los Jardines del Buen Retiro, el principal parque de la ciudad de Madrid, capital de España.

Autor:

GADZIUS.

Ancho original:

5923 píxeles.

Altura original:

3954 píxeles.

Tamaño:

23.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estatua El Retiro ladrillo cultura Galápagos centro buen retiro Alfonso Flor columna ciudad Naturaleza ángel Jardines Clásico Alfonso Xii Europa arco Nubes arte fuente bueno Parque del Retiro Árbol parque principal edificio arquitectura belleza destinos monumento Jardín verde Cuadrado canoa Parque Madrid Parque público Siglo XIX Cielo monumento mayor Azul Retiro turismo Madrid brillante barco viajes ESPAÑA Color Capital social parque .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
gadzius
GADZIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MADRID / ESPAÑA - 12 DE ABRIL DE 2019 - Fuente de los Galápagos en Los Jardines del Buen Retiro, el principal parque de la ciudad de Madrid, capital de España., que incluye MADRID / ESPAÑA - 12 DE ABRIL DE 2019 - Fuente de los Galápagos en Los Jardines del Buen Retiro, el principal parque de la ciudad de Madrid, capital de España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos