VictoriaSennikova

El coche en la nieve, un primer plano de rueda en la rutina de nieve. Para noticias meteorológicas, ventiscas. Camino de invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El coche en la nieve, un primer plano de rueda en la rutina de nieve. Para noticias meteorológicas, ventiscas. Camino de invierno. Llama a una grúa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El coche en la nieve, un primer plano de rueda en la rutina de nieve. Para noticias meteorológicas, ventiscas. Camino de invierno.

Autor:

VICTORIASENNIKOVA.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

primer plano Conducción congelado Frío Tormenta hielo transporte estacional rueda Resbaladizo Offroad vehículo Invierno Naturaleza exterior Nieve seguridad Deriva Neumático Quieto riesgo Deriva de nieve viaje pista Neumáticos coche escarcha ventisca Problema Neumático invierno Peligroso Conducir en la nieve peligro carretera automóvil Clima .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
VictoriaSennikova
VICTORIASENNIKOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El coche en la nieve, un primer plano de rueda en la rutina de nieve. Para noticias meteorológicas, ventiscas. Camino de invierno. , que incluye El coche en la nieve, un primer plano de rueda en la rutina de nieve. Para noticias meteorológicas, ventiscas. Camino de invierno. Llama a una grúa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos