Alpegor6

Interruptores a lo largo de las vías de ferrocarril nevadas que corren paralelas a una carretera en una mañana soleada winnter. Calgary, AB, Canadá.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Interruptores a lo largo de las vías de ferrocarril nevadas que corren paralelas a una carretera en una mañana soleada winnter. Calgary, AB, Canadá..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Interruptores a lo largo de las vías de ferrocarril nevadas que corren paralelas a una carretera en una mañana soleada winnter. Calgary, AB, Canadá.

Autor:

ALPEGOR6.

Ancho original:

3617 píxeles.

Altura original:

2396 píxeles.

Tamaño:

8.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puntos de vista pista Tren ferrocarril Infraestructura Invierno tranvía Naturaleza transporte Línea ferroviaria luz solar Soleado signo nieve Canadá Señales Frío línea Calgary Alberta Pared Junción Vacía paisaje ferrocarriles Hielo ciudad escenografía Traviesas Interruptor tránsito congelado Ferrocarril ligero coche carretera Colorido .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
Alpegor6
ALPEGOR6

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Interruptores a lo largo de las vías de ferrocarril nevadas que corren paralelas a una carretera en una mañana soleada winnter. Calgary, AB, Canadá., que incluye Interruptores a lo largo de las vías de ferrocarril nevadas que corren paralelas a una carretera en una mañana soleada winnter. Calgary, AB, Canadá..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos