catalby

Guerra comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea - Dos portacontenedores de carga con guantes de boxeo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estados Unidos y el concepto de guerra comercial de la UE. Dos buques portacontenedores de carga con guantes de boxeo y la bandera de la Unión Europea y Estados Unidos de América. En un mar agitado con olas y cielo lluvioso.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Guerra comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea - Dos portacontenedores de carga con guantes de boxeo

Autor:

CATALBY.

Ancho original:

7175 píxeles.

Altura original:

4856 píxeles.

Tamaño:

34.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bandera americana Bandera de la Unión Versus Negocios globales Aduanas Importación buque Estados Unidos Tormenta Operaciones mercadería economía negocios Unión Europea Impuesto Concepto tarifa Cargo Guerra Finanzas empresariales e industria Mar Buque portacontenedores símbolo contenedor Lucha contra Duro envío Europa boxeo Estados Unidos de América nosotros COMERCIO Finanzas y Economía conflicto Guerra comercial Partido internacional Carguero transporte ideas Crisis Embarque Guante de boxeo Estrategia empresarial Exportación europeo política y gobierno Barco de papel torbellino .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
2
catalby
CATALBY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Guerra comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea - Dos portacontenedores de carga con guantes de boxeo, que incluye Estados Unidos y el concepto de guerra comercial de la UE. Dos buques portacontenedores de carga con guantes de boxeo y la bandera de la Unión Europea y Estados Unidos de América. En un mar agitado con olas y cielo lluvioso.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos