cukugede

Las hojas secas secadas del nogal, recogidas por el rastrillo en la pila. La luz del sol a principios de otoño. Luz y sombra

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las hojas secas secadas del nogal, recogidas por el rastrillo en la pila. La luz del sol a principios de otoño. Luz y sombra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las hojas secas secadas del nogal, recogidas por el rastrillo en la pila. La luz del sol a principios de otoño. Luz y sombra

Autor:

CUKUGEDE.

Ancho original:

4096 píxeles.

Altura original:

2304 píxeles.

Tamaño:

9.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Beige Recogida Avellana Armado Aclaración Contexto Temporada Ordenando montón octubre diseño noviembre hojas Viejo Texturizado Septiembre Hoja Manojo de hojas textura superficie Abstracto Seco naturales follaje Oscuro Pared Bale blanco pila de hojas macro Vena primer plano Otoño contraste Luz Nogal decoración Patrón fondo de pantalla Duro Rastrillo Follaje de otoño Luz y sombra Naturaleza gris marrón Color Amarillo negro .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
cukugede
CUKUGEDE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las hojas secas secadas del nogal, recogidas por el rastrillo en la pila. La luz del sol a principios de otoño. Luz y sombra, que incluye Las hojas secas secadas del nogal, recogidas por el rastrillo en la pila. La luz del sol a principios de otoño. Luz y sombra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos