Kristina_Mv

Vista de la catedral de Koenigsberg en la isla de Kant o la isla de Kneiphof y el pueblo pesquero. Kaliningrado en el otoño durante la lluvia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de la catedral de Koenigsberg en la isla de Kant o la isla de Kneiphof y el pueblo pesquero. Kaliningrado en el otoño durante la lluvia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de la catedral de Koenigsberg en la isla de Kant o la isla de Kneiphof y el pueblo pesquero. Kaliningrado en el otoño durante la lluvia.

Autor:

KRISTINA_MV.

Ancho original:

6480 píxeles.

Altura original:

4320 píxeles.

Tamaño:

27.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pueblo iglesia Estilo casa hito Moderno calle soviético Kant catedral Otoño Verano Cielo Europa Río histórico exterior arquitectura paisaje urbano historia ciudad Königsberg paisaje Pregolya RUSIA viajes Viejo turismo centro Agua Turista urbano faro Konigsberg Kaliningrado edificio ajustable rodillera día barco puente Pescado Vista panorámica Báltico isla Arrastramiento .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Kristina_Mv
KRISTINA_MV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de la catedral de Koenigsberg en la isla de Kant o la isla de Kneiphof y el pueblo pesquero. Kaliningrado en el otoño durante la lluvia., que incluye Vista de la catedral de Koenigsberg en la isla de Kant o la isla de Kneiphof y el pueblo pesquero. Kaliningrado en el otoño durante la lluvia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos