ufabizphoto

Tres empresarias seguras se paran juntas y miran a la cámara posando

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

De espalda a espalda de tres mujeres de negocios de pie cerca de la mesa, los hombres colegas los miran y aplaudiendo de la mano, felicitar. compañeros de trabajo mujeres y hombres trabajando juntos en el proyecto, ocupación profesional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tres empresarias seguras se paran juntas y miran a la cámara posando

Autor:

UFABIZPHOTO.

Ancho original:

8355 píxeles.

Altura original:

5570 píxeles.

Tamaño:

46.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre Ejecutivos De pie bonito Gente de negocios Empleado negocios trabajador Veinte años Trabajo en equipo gente coworking oficina mujer de negocios Jefe Confiado Medio persona Hembra Colaboradores corporativa Colegas Equipo ropa Grupo en interiores personal Sonriendo liderazgo europeo profesional formación de jóvenes líder Casual joven Caucásica reunión MALO Trabajos Atractivo Mujeres blanco hombre de negocios mujer gerente Feliz retrato ventana Presentación Moderno .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
ufabizphoto
UFABIZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tres empresarias seguras se paran juntas y miran a la cámara posando, que incluye De espalda a espalda de tres mujeres de negocios de pie cerca de la mesa, los hombres colegas los miran y aplaudiendo de la mano, felicitar. compañeros de trabajo mujeres y hombres trabajando juntos en el proyecto, ocupación profesional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos