ParStud

Pila de recuperación de queratina para el cabello y el tratamiento de proteínas con herramienta de hierro ultrasónico profesional.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pelo de recuperación de queratina y pila de tratamiento de proteínas con herramienta de hierro ultrasónico profesional. Concepto laminación, elevación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pila de recuperación de queratina para el cabello y el tratamiento de proteínas con herramienta de hierro ultrasónico profesional.

Autor:

PARSTUD.

Ancho original:

4745 píxeles.

Altura original:

3163 píxeles.

Tamaño:

15.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Secadora enderezar peluquería espejo Estilista mujer fotografía Spa Contexto Pestañas morena Pérdida volumen chica que se encrespa saludable piso Infrarrojos Rojo Fuerte retrato salón de belleza cara Derecho Cepillo Mano Haciendo Hermosa PERMANENTE pelo Luz rubia Color Ampliación procedimiento tricología hierro Tratamiento tricólogo queratina artificial Calor modelo terapia Enderezador belleza Estilo integraciones textura Hierros .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
ParStud
PARSTUD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pila de recuperación de queratina para el cabello y el tratamiento de proteínas con herramienta de hierro ultrasónico profesional., que incluye Pelo de recuperación de queratina y pila de tratamiento de proteínas con herramienta de hierro ultrasónico profesional. Concepto laminación, elevación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos