marketing.lasers@ya.ru

Gerente general con subordinados

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una mujer jefa seria con camisa clásica señalando con el dedo y dando instrucciones importantes a sus colegas. Equipo molesto del negocio sentado en la mesa con la cabeza abajo. Trabajo en equipo y concepto de trabajo en equipo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gerente general con subordinados

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4216 píxeles.

Tamaño:

28.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empresa Lluvia de ideas Biz Empresaria análisis Cabeza habitación contrato economía oficial oficina cuadro grave General Colega Jefe Proyecto reunión hombre subordinados conferencia Equipo de trabajo Trabajos planificación Señalando mujer de negocios mujer Abajo Sentada Ejecutivo dedo Concepto Equipo Trastorno gerente negocios Lindo Seminario trabajador discusión Indicaciones financiación Trabajo en equipo hombre de negocios camisa clásica retrato Importante Creación de equipos lugar de trabajo .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
1
marketing.lasers@ya.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gerente general con subordinados, que incluye Retrato de una mujer jefa seria con camisa clásica señalando con el dedo y dando instrucciones importantes a sus colegas. Equipo molesto del negocio sentado en la mesa con la cabeza abajo. Trabajo en equipo y concepto de trabajo en equipo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos