tanyki88

En una colina a lo largo de la carretera crecen árboles. Un acantilado en la cima del cual crecen los árboles. Jardín botánico, derrumbes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En una colina a lo largo de la carretera crecen árboles. Un acantilado en la cima del cual crecen los árboles. Jardín botánico, derrumbes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En una colina a lo largo de la carretera crecen árboles. Un acantilado en la cima del cual crecen los árboles. Jardín botánico, derrumbes.

Autor:

TANYKI88.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

marrón Seco subsuelo Ramificado tierra Patrón textura naturales capa Corteza aire libre acantilado Geología Césped Suciedad Naturaleza abajo superficie Tiflis Bosque verde Deslizamientos de tierra cruz Medio ambiente madera Roca Barro sección pasto clima Raíz colina Tierras arena Abstracto planta paisaje Contexto geológico Estratificación toposuelo campo Arcilla Estructura fondo de pantalla Duro Georgia suelo exterior .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
tanyki88
TANYKI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En una colina a lo largo de la carretera crecen árboles. Un acantilado en la cima del cual crecen los árboles. Jardín botánico, derrumbes., que incluye En una colina a lo largo de la carretera crecen árboles. Un acantilado en la cima del cual crecen los árboles. Jardín botánico, derrumbes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos