Ovnigraphic

Detalle del ornamento en el clanhouse de Khoo Kongsi, un templo del clan Hokkien en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO parte de Georgetown en Penang, Malasia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle del ornamento en el clanhouse de Khoo Kongsi construido en 1906, un templo del clan Hokkien, asociación del clan Leong San Tong (Dragon Mountain Hall) en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO parte de Georgetown en Penang, Malasia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle del ornamento en el clanhouse de Khoo Kongsi, un templo del clan Hokkien en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO parte de Georgetown en Penang, Malasia.

Autor:

OVNIGRAPHIC.

Ancho original:

4272 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ancestrales Hokkien Georgetown hito Nadie chinas Malasia templo Vacaciones viajes Tradicional Antigüedad clanhouse famoso historia UNESCO Khoo adoración Religión asiático sagrado tradición khoo kongsi Viaje Penang religioso histórico San Leong entrada patrimonio Santuario congsi Viejo detalle clan a No hay gente Antiguo Asia arquitectura Tong famoso hito Pulau adorno cultura San Tong largo Taoísmo espiritualidad turismo casa .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Ovnigraphic
OVNIGRAPHIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle del ornamento en el clanhouse de Khoo Kongsi, un templo del clan Hokkien en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO parte de Georgetown en Penang, Malasia., que incluye Detalle del ornamento en el clanhouse de Khoo Kongsi construido en 1906, un templo del clan Hokkien, asociación del clan Leong San Tong (Dragon Mountain Hall) en el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO parte de Georgetown en Penang, Malasia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos