Alena1919

Acné en la barbilla: la demodecosis garrapata en la piel de la cara de una niña. Paciente en la cita de un dermatólogo. Problema de la piel y concepto de belleza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Acné en la barbilla: la demodecosis garrapata en la piel de la cara de una niña. Paciente en la cita de un dermatólogo. Problema de la piel y concepto de belleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Acné en la barbilla: la demodecosis garrapata en la piel de la cara de una niña. Paciente en la cita de un dermatólogo. Problema de la piel y concepto de belleza.

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5328 píxeles.

Altura original:

3772 píxeles.

Tamaño:

20.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cara cosmética Dermatólogo piel Acné Ungüento demodecosis Expresiones faciales imperfecciones Tratamiento de la piel poro barbilla Crema hidratante Irritación Asistencia sanitaria Espinilla Erupción descamación enrojecimiento feas Hembra Picazón Paciente Problema Primer plano Dermatitis Infección dermatología Esteticista Cosmetólogo Complexión Parásito Medicina garrapata acariases higiene rinofima piel facial Mancha Doctor Rosácea procedimiento cosmetología Varicela .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Acné en la barbilla: la demodecosis garrapata en la piel de la cara de una niña. Paciente en la cita de un dermatólogo. Problema de la piel y concepto de belleza., que incluye Acné en la barbilla: la demodecosis garrapata en la piel de la cara de una niña. Paciente en la cita de un dermatólogo. Problema de la piel y concepto de belleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos