dusanpetkovic

Hermoso trabajador de cuello azul caucásico en uniforme de protección y con sombrero de señora en la cabeza de control en la caldera, mientras que de pie en fábrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso trabajador de cuello azul caucásico en uniforme de protección y con sombrero de señora en la cabeza de control en la caldera, mientras que de pie en fábrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso trabajador de cuello azul caucásico en uniforme de protección y con sombrero de señora en la cabeza de control en la caldera, mientras que de pie en fábrica.

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

4954 píxeles.

Altura original:

3302 píxeles.

Tamaño:

16.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

control Comprobación Abastecimiento de agua Refinería Electricidad Caldera MALO Técnico casco Generador poder Industria pesada fábrica Cuello azul trabajador combustible máquina Potente aceite planta hombre Energía profesional Uno trabajo lugar de trabajo Reparador Producción Tubos central eléctrica industrial tensión Trabajos facilidad protección seguridad Gas: Infraestructura uniforme Desarrollo industria persona Maquinaria Instalación de calefacción Sombrero Obrero gente .

Popularidad

Vistas:
43
Descargas:
10
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso trabajador de cuello azul caucásico en uniforme de protección y con sombrero de señora en la cabeza de control en la caldera, mientras que de pie en fábrica., que incluye Hermoso trabajador de cuello azul caucásico en uniforme de protección y con sombrero de señora en la cabeza de control en la caldera, mientras que de pie en fábrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos