coffeekai

ingeniero de trabajo en equipo que comprueba el panel de control y enseña al nuevo trabajador a controlar la máquina en fábrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniero de trabajo en equipo que comprueba el panel de control y enseña al nuevo trabajador a controlar la máquina en fábrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ingeniero de trabajo en equipo que comprueba el panel de control y enseña al nuevo trabajador a controlar la máquina en fábrica.

Autor:

COFFEEKAI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

girando ingeniería fábrica Juntos Instrumento panel Proceso Ingeniero máquina Mecanizado Herramienta Operador habilidad empresa Dos personas Trabajos Establecimiento industria Funcionamiento tecnología Metalurgia trabajador industrial MALO Colega ayuda Producción CNC gente Mecánica Fresado Ayudas facilidad Trabajo en equipo Equipo metal Maquinaria Operación Trabajo lugar de trabajo Trabajo en equipo Juntos fabricación mecánico compañero de trabajo Hablando seguridad Enseñar .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
6
coffeekai
COFFEEKAI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ingeniero de trabajo en equipo que comprueba el panel de control y enseña al nuevo trabajador a controlar la máquina en fábrica., que incluye Ingeniero de trabajo en equipo que comprueba el panel de control y enseña al nuevo trabajador a controlar la máquina en fábrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos