Javier_Conejero

El Torno, Cáceres, España; 12 de enero de 2018: Retrato de estatuas del monumento a los olvidados de la Guerra Civil Española. Valle de Jerte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Torno, Cáceres, España; 12 de enero de 2018: Retrato de estatuas del monumento a los olvidados de la Guerra Civil Española. Valle de Jerte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Torno, Cáceres, España; 12 de enero de 2018: Retrato de estatuas del monumento a los olvidados de la Guerra Civil Española. Valle de Jerte.

Autor:

JAVIER_CONEJERO.

Ancho original:

3024 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Grupo Antigüedad Cáceres cultura belleza Turista arte Miedo escultural ESPAÑA piedra detalle Nubes Dictadura estatua Creatividad retrato Renuncia cuerpo MALO monumento español tributo recuerde Europa Jerte valle Punto de vista Mirando Granito escultura Extremadura viajes turismo artístico Guerra humano Cielo exterior arquitectura civiles hombre Olvidado torno Memorial marrón Editorial .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Javier_Conejero
JAVIER_CONEJERO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Torno, Cáceres, España; 12 de enero de 2018: Retrato de estatuas del monumento a los olvidados de la Guerra Civil Española. Valle de Jerte., que incluye El Torno, Cáceres, España; 12 de enero de 2018: Retrato de estatuas del monumento a los olvidados de la Guerra Civil Española. Valle de Jerte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos