microgen

Camarógrafo con auriculares y altavoz masculino de grabación de pie en el escenario en el evento de prensa conferencia de prensa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Camarógrafo con auriculares y altavoz masculino de grabación de pie en el escenario en el evento de prensa conferencia de prensa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camarógrafo con auriculares y altavoz masculino de grabación de pie en el escenario en el evento de prensa conferencia de prensa.

Autor:

MICROGEN.

Ancho original:

7408 píxeles.

Altura original:

4939 píxeles.

Tamaño:

36.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

evento Camarógrafo información Congreso cámara altavoz portavoz de la Televisión en interiores equipo medios de comunicación Presentación reunión habitación Audio negocios profesional Convenio en vivo MALO conferencia prensa Soporte de micrófono Comunicación Periodismo noticias audiencia vídeo Periodista selectivo micrófono tecnología Transmisión auriculares Discurso Seminario reportaje .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
6
microgen
MICROGEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camarógrafo con auriculares y altavoz masculino de grabación de pie en el escenario en el evento de prensa conferencia de prensa., que incluye Camarógrafo con auriculares y altavoz masculino de grabación de pie en el escenario en el evento de prensa conferencia de prensa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos