A1804

SIBIU, ROMANIA: La Iglesia Evangélica en la cálida luz del atardecer. Fue construida en 1530 y es la iglesia de estilo gótico más famosa de Sibiu, Transilvania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SIBIU, ROMANIA: La Iglesia Evangélica en la cálida luz del atardecer. Fue construido en 1530 y es la iglesia de estilo gótico más famosa de Sibiu, Transilvania, Rumania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

SIBIU, ROMANIA: La Iglesia Evangélica en la cálida luz del atardecer. Fue construida en 1530 y es la iglesia de estilo gótico más famosa de Sibiu, Transilvania.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5447 píxeles.

Altura original:

3636 píxeles.

Tamaño:

19.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermannstadt Viejo torre hito urbano Transilvania Evangélica Observaciones Antigüedad Turistas Automóviles Centro ciudad famoso Mary Dios Soleado destino viajes calle luterana patrimonio gótico casa Torretas catedral historia pintoresco arquitectura histórico turísticas Religión Puesta de sol turismo ciudad Steeple iglesia Lugares Culto medieval Reloj despertador Europa edificio Santuario paisaje urbano día Sibiu santo Rumanía .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de SIBIU, ROMANIA: La Iglesia Evangélica en la cálida luz del atardecer. Fue construida en 1530 y es la iglesia de estilo gótico más famosa de Sibiu, Transilvania., que incluye SIBIU, ROMANIA: La Iglesia Evangélica en la cálida luz del atardecer. Fue construido en 1530 y es la iglesia de estilo gótico más famosa de Sibiu, Transilvania, Rumania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos