OlaKorica

12-10-2019, Moscú, Rusia. Guardia de honor en la llama eterna. Dos militares en uniforme con rifles se paran en la pared del Kremlin

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

12-10-2019, Moscú, Rusia. Guardia de honor en la llama eterna. Dos militares en uniforme con rifles de bayoneta se paran en la pared del Kremlin, Alexander Garden.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

12-10-2019, Moscú, Rusia. Guardia de honor en la llama eterna. Dos militares en uniforme con rifles se paran en la pared del Kremlin

Autor:

OLAKORICA.

Ancho original:

5062 píxeles.

Altura original:

3375 píxeles.

Tamaño:

17.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuadrado victoria símbolo uniforme monumento Guardia Guerra fusil cuadrado rojo Pared ladrillo Honor Abeto Jardín lugar DOS Importante hombres Elegante hombre de pie memoria Eterno hito Turista llama Kremlin Bayoneta RUSIA MOSCÚ Rojo militar piezas Alexander Hermosa rifles de Honorable arma turismo Llama eterna .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
3
OlaKorica
OLAKORICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 12-10-2019, Moscú, Rusia. Guardia de honor en la llama eterna. Dos militares en uniforme con rifles se paran en la pared del Kremlin, que incluye 12-10-2019, Moscú, Rusia. Guardia de honor en la llama eterna. Dos militares en uniforme con rifles de bayoneta se paran en la pared del Kremlin, Alexander Garden.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos