Sakurra

Ilustración de anatomía de la mano humana. Sección transversal de la muñeca que muestra el túnel carpiano. Sección transversal a través de la mano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración de anatomía de la mano humana. Sección transversal de la muñeca que muestra el túnel carpiano. Sección transversal a través de la mano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración de anatomía de la mano humana. Sección transversal de la muñeca que muestra el túnel carpiano. Sección transversal a través de la mano.

Autor:

SAKURRA.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3334 píxeles.

Tamaño:

16.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Huesos Esqueleto Ciencia cruz aumentada anatomía Dedos Músculo Contexto transversal Muñeca brazo Palmar dedo Conjunto humano ilustración Mano túnel Ortopédico Canal mediana diagrama Sistema anatómica Flexor Medicina vector Pulgar Hueso carpiano Vista panorámica Guyon partes cubital palma Venas Estructura lunato metacarpiano Cirugía Médico Arteria Musculares sangre Arterias Nervio Tendón ligamento triquetrum .

Popularidad

Vistas:
317
Descargas:
12
Sakurra
SAKURRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración de anatomía de la mano humana. Sección transversal de la muñeca que muestra el túnel carpiano. Sección transversal a través de la mano., que incluye Ilustración de anatomía de la mano humana. Sección transversal de la muñeca que muestra el túnel carpiano. Sección transversal a través de la mano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos