trongnguyen

Barrio urbano de lujo con condominios terminados y en construcción cerca de Dallas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barrio de desarrollo del lado de la calle con unidades de alquiler en construcción en el norte de Dallas, Texas, EE.UU. Marco de madera del complejo de apartamentos de cinco pisos con gran patio cerca de edificios terminados.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barrio urbano de lujo con condominios terminados y en construcción cerca de Dallas

Autor:

TRONGNGUYEN.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Desarrollo de la vivienda Truss industrial Fachada Distrito residencial Lugar de construcción de lujo techo ingeniería suburbios Moderno grúa Lujo Vivienda edificio construcción Loft Apartamento Haz de luz espárragos Marco general Escena urbana residencia NUEVO Caminata lateral Texas Condominio hormigón casa Infraestructura comunidad balcón Residencial Vecindario propiedad Apartamento de varios pisos Desarrollo urbano Nube cielo azul Hogar Sin terminar máquina Madera aserrada bienes raíces Contrachapado Hipoteca Dallas Inmobiliaria Madera Adosado richardson .

Popularidad

Vistas:
23
Descargas:
3
trongnguyen
TRONGNGUYEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barrio urbano de lujo con condominios terminados y en construcción cerca de Dallas, que incluye Barrio de desarrollo del lado de la calle con unidades de alquiler en construcción en el norte de Dallas, Texas, EE.UU. Marco de madera del complejo de apartamentos de cinco pisos con gran patio cerca de edificios terminados.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos