DaLiu

Lago Bled con la Iglesia de Santa María de la Asunción en la pequeña isla. B)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lago Bled con la Iglesia de Santa María de la Asunción en la pequeña isla. Bled, Eslovenia, Europa. Iglesia de la Asunción, Bled, Eslovenia. El lago Bled y la iglesia de Santa Maria cerca de Bled, Eslovenia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago Bled con la Iglesia de Santa María de la Asunción en la pequeña isla. B)

Autor:

DALIU.

Ancho original:

5402 píxeles.

Altura original:

3039 píxeles.

Tamaño:

16.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Increíble iglesia de la Asunción viajes Lago Bled lago Verano paisaje iglesia en el lago sangró Países Bajos Panorámica esloveno Panorama escénica turismo Hermosa asunción de la iglesia de peregrinación María idílico colina destino exterior Azul isla alpino Paisaje idílico Naturaleza hito ESLOVENIA ENCANTADA iglesia famoso lugar Agua slovenic isla desangrada Europa Vista panorámica juliano Triglav Sangrado alpes escenografía Cielo Reflexión iglesia de santa María católico Alpes Julianos Montaña Monumento internacional Alpes europeos iglesia en una isla Contexto .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
1
DaLiu
DALIU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago Bled con la Iglesia de Santa María de la Asunción en la pequeña isla. B), que incluye Lago Bled con la Iglesia de Santa María de la Asunción en la pequeña isla. Bled, Eslovenia, Europa. Iglesia de la Asunción, Bled, Eslovenia. El lago Bled y la iglesia de Santa Maria cerca de Bled, Eslovenia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos