OlaKorica

La decoración de fachada de un edificio residencial de gran altura. Trabajadores completan la decoración de la fachada mientras

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La decoración de fachada de un edificio residencial de apartamentos de gran altura. Los trabajadores completan la decoración de la fachada. Los constructores trabajan en una canasta en la pared.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La decoración de fachada de un edificio residencial de gran altura. Trabajadores completan la decoración de la fachada mientras

Autor:

OLAKORICA.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2233 píxeles.

Tamaño:

7.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sin terminar Fachada trabajadores multihistoria hormigón Moderno Residencial Finca gente Desarrollo arquitectura decoración de fachada acabados equipo edificios ladrillo Apartamento Pared Ventanas Estructura apartamentos noche cesta adorno propiedad negocios Balcones Constructores construcción Vivienda urbano decoración Cemento Inmobiliaria edificio Acero ingeniería .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
OlaKorica
OLAKORICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La decoración de fachada de un edificio residencial de gran altura. Trabajadores completan la decoración de la fachada mientras, que incluye La decoración de fachada de un edificio residencial de apartamentos de gran altura. Los trabajadores completan la decoración de la fachada. Los constructores trabajan en una canasta en la pared.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos