grigvovan

Turistas empapados utensilios de cocina en el río.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los turistas dejaron ollas y cuencos en las orillas del río para lavarlos más tarde. Las sartenes de aluminio ahumado se deslizan sobre el agua. Soot cubre las paredes de las calderas. Después del almuerzo, los excursionistas sumergen platos sucios en el río..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Turistas empapados utensilios de cocina en el río.

Autor:

GRIGVOVAN.

Ancho original:

4915 píxeles.

Altura original:

3277 píxeles.

Tamaño:

16.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua nadar Verano Sol caminata hollín lavado Sandbank Limpio Caldera Río Turistas cuchara exterior bandeja aire libre tazón utensilios de cocina Sucio Aparato Piedra Empapado almuerzo cámping Deriva Flotante Raspaduras Naturaleza Mojado Platos Cacerola Tapa Cocinero piedras Aparato doméstico Lavar día vivac olla alimentos ribera cocina Aparato de cocina campamento Aluminio Utensil de cocina limpieza .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
grigvovan
GRIGVOVAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Turistas empapados utensilios de cocina en el río., que incluye Los turistas dejaron ollas y cuencos en las orillas del río para lavarlos más tarde. Las sartenes de aluminio ahumado se deslizan sobre el agua. Soot cubre las paredes de las calderas. Después del almuerzo, los excursionistas sumergen platos sucios en el río..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos