DenBoma

Reed Warbler euroasiática, Kleine Karekiet

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Al igual que muchos otros cantantes caña curruca es también un pájaro de color marrón grisáceo que puede subir. A lo largo de las cañas verticales A diferencia de muchas especies relacionadas, la caña curruca regularmente fuera de las cañas densas, por lo que el pájaro se ve con relativa frecuencia. La caña warbl.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reed Warbler euroasiática, Kleine Karekiet

Autor:

DENBOMA.

Ancho original:

5449 píxeles.

Altura original:

3633 píxeles.

Tamaño:

19.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Especie Árbol Pluma denso Euroasiática relacionados Quién? de color Muchos vida silvestre Naturaleza Visto desde el principio Can Gorrión junto joven Bosque Reed Hermosa a diferencia de Pájaro regularmente gris marrón Cañas Kleine Afuera Gavilán Jardín Como detal Así que relativamente warbin Los demás también Silvestres animales belleza Flora karekiet Cantantes Aves vertical Pájaro cantor fauna .

Popularidad

Vistas:
102
Descargas:
1
DenBoma
DENBOMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reed Warbler euroasiática, Kleine Karekiet, que incluye Al igual que muchos otros cantantes caña curruca es también un pájaro de color marrón grisáceo que puede subir. A lo largo de las cañas verticales A diferencia de muchas especies relacionadas, la caña curruca regularmente fuera de las cañas densas, por lo que el pájaro se ve con relativa frecuencia. La caña warbl.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos