nenetus

Ginecólogo obstetra que realiza auscultación Doppler comprobando el flujo sanguíneo en la placenta y el útero en la clínica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano del ginecólogo obstetra realizando auscultación Doppler comprobando el flujo sanguíneo en la placenta y el útero en la clínica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ginecólogo obstetra que realiza auscultación Doppler comprobando el flujo sanguíneo en la placenta y el útero en la clínica.

Autor:

NENETUS.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diagnóstico sanidad escaneo Ecografía pulso Dispositivo Vasculares nonato uterino escáner transductor Latidos cardíacos control monitor útero Prenatal corazón Obstetricia equipo Feto Ginecología Examinar Doppler Vientre Placenta barriga ensayo Ginecólogo Seguimiento embarazada chequeo AUSCULTACIÓN trimestre Doctor Examen Sensor de embarazo Fetal Médico expectante asistencia sanitaria gestación clínica abdomen .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
4
nenetus
NENETUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ginecólogo obstetra que realiza auscultación Doppler comprobando el flujo sanguíneo en la placenta y el útero en la clínica., que incluye Primer plano del ginecólogo obstetra realizando auscultación Doppler comprobando el flujo sanguíneo en la placenta y el útero en la clínica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos