AlexeyRyumin

Partes de ventanas de madera de vigas encoladas de pino con mortaja picada y juntas de espiga después de la operación de perfilado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Partes de ventanas de madera de vigas pegadas de pino con mortaja picada y juntas de espiga después de la operación de perfilado. Vista de cerca, enfoque selectivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Partes de ventanas de madera de vigas encoladas de pino con mortaja picada y juntas de espiga después de la operación de perfilado.

Autor:

ALEXEYRYUMIN.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Madera material fabricación industrial Primer plano pino Madera laminada pegada construcción Producción Madera aserrada pila Vigas de madera laminada encolada negocios Haz de luz Madera encolada Cerradura de mortaja laminado Madera laminada perfilada industria Carpintería fábrica Ventanas de madera articulaciones de tendón Madera perfilada Madera contrachapada laminada Madera encolada cuadrada ventana Madera de pino .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
AlexeyRyumin
ALEXEYRYUMIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Partes de ventanas de madera de vigas encoladas de pino con mortaja picada y juntas de espiga después de la operación de perfilado., que incluye Partes de ventanas de madera de vigas pegadas de pino con mortaja picada y juntas de espiga después de la operación de perfilado. Vista de cerca, enfoque selectivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos