natasha.chernyshkova@gmail.com

retrato de Ucrania Hermosa chica en vyshivanka al lado de la antigua casa de madera. niña en bordado.Concepto de tradiciones nacionales

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ucrania Hermosa chica en vyshivanka al lado de la antigua casa de madera. Retrato al aire libre en el campo. chica en el bordado tradicional.Día de la Independencia de Ucrania. Día de la Bandera. Día de la Constitución..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

retrato de Ucrania Hermosa chica en vyshivanka al lado de la antigua casa de madera. niña en bordado.Concepto de tradiciones nacionales

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rushnik Trenzas nación nacional Felicidad Gente disfraz Bandera Ukraine Lindo Viento Toalla Verano victoria étnica Amarillo Zona rural patriotismo Libre patriótico chica Europa país simbólico Centeno Patriota tradición cultura Creatividad colección Cielo Éxito independencia Belarús rushnyk Vuela Lomo UCRANIA libertad Ucraniano niño pan europeo símbolo hecho a mano Ganador Ola bordado aleteo Feliz .

Popularidad

Vistas:
88
Descargas:
1
natasha.chernyshkova@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de retrato de Ucrania Hermosa chica en vyshivanka al lado de la antigua casa de madera. niña en bordado.Concepto de tradiciones nacionales, que incluye Ucrania Hermosa chica en vyshivanka al lado de la antigua casa de madera. Retrato al aire libre en el campo. chica en el bordado tradicional.Día de la Independencia de Ucrania. Día de la Bandera. Día de la Constitución..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos