fotiy

Pavo. Estambul. 09 de julio de 2019. Saludo festivo con los globos en una reunión de voluntarios - "embajadores del turismo" del municipio de Fátima en la Plaza Sultanahmed

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pavo. Estambul. 09 de julio de 2019. Saludo festivo con los globos en una reunión de voluntarios - "embajadores del turismo" del municipio de Fátima en la Plaza Sultanahmed.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pavo. Estambul. 09 de julio de 2019. Saludo festivo con los globos en una reunión de voluntarios - "embajadores del turismo" del municipio de Fátima en la Plaza Sultanahmed

Autor:

FOTIY.

Ancho original:

2929 píxeles.

Altura original:

2126 píxeles.

Tamaño:

6.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pregúntame horizontal distrito mezquita Embajador globo CERCA gente multicolor día multitud colegial Asistente reunión lugar Chispas Vivir museo viajes patrimonio voluntario Turistas estambul Grupo Este ayuda aire libre Fuegos artificiales historia Fatih mundo turismo Diferentes nacionalidades Cristianismo valor pavo multinacional turcas Asia Ayudante Grande El Islam Muchos cultural Internacionales Color famoso municipio hito fiesta .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fotiy
FOTIY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pavo. Estambul. 09 de julio de 2019. Saludo festivo con los globos en una reunión de voluntarios - "embajadores del turismo" del municipio de Fátima en la Plaza Sultanahmed, que incluye Pavo. Estambul. 09 de julio de 2019. Saludo festivo con los globos en una reunión de voluntarios - "embajadores del turismo" del municipio de Fátima en la Plaza Sultanahmed.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos