worldpitou@gmail.com

Copenhague ciudad y canal Nyhavn en Dinamarca

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Copenhague, capital de Dinamarca, se encuentra en las islas costeras de Zelanda y Amager. Está unida a Malmo en el sur de Suecia por el puente de Oresund. Indre By, el centro histórico de la ciudad, contiene Frederiksstaden, un distrito rococó del siglo XVIII, hogar de la.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Copenhague ciudad y canal Nyhavn en Dinamarca

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

visitas turísticas turismo histórico viajes paisaje urbano Bahía Canal Europa destino Entretenimiento hito exterior edificio Café Copenhague partes Línea del horizonte Existencias Danés escenografía intercambio escandinavo restaurantes ciudad Atardecer escena Río europeo Puesta de sol Países Bajos Agua arquitectura Frente al mar gobierno escénica Atracción noche Vista panorámica Monarca Turista Escandinavia Vida nocturna tribunal barco barras Nyhavn 2013 .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
worldpitou@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Copenhague ciudad y canal Nyhavn en Dinamarca, que incluye Copenhague, capital de Dinamarca, se encuentra en las islas costeras de Zelanda y Amager. Está unida a Malmo en el sur de Suecia por el puente de Oresund. Indre By, el centro histórico de la ciudad, contiene Frederiksstaden, un distrito rococó del siglo XVIII, hogar de la.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos