dique.bk.ru

Bandera de Islas Turcas y Caicos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La Bandera de las Islas Turcas y Caicos es un Territorio Británico de Ultramar que consiste en las Islas Caicos más grandes y las Islas Turcas más pequeñas, dos grupos de islas tropicales en el Archipiélago Lucayo del Océano Atlántico y el norte de las Indias Occidentales. Vector illu.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bandera de Islas Turcas y Caicos

Autor:

DIQUE.BK.RU.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

símbolo berberechos Archipiélago insignia ilustración Heráldico providenciales vector isleño INDIAS DEL oeste Cresta Heráldica Norte América Escudo de armas Abrigo estado Contexto brazos Emblema ciudad Bastón de bandera Caicos islas turcas y caicos bandera lucayán ultramar paño islas país caribeño nacional ciudad cockburn simbólico Territorio turcos alférez Británico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
dique.bk.ru
DIQUE.BK.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bandera de Islas Turcas y Caicos, que incluye La Bandera de las Islas Turcas y Caicos es un Territorio Británico de Ultramar que consiste en las Islas Caicos más grandes y las Islas Turcas más pequeñas, dos grupos de islas tropicales en el Archipiélago Lucayo del Océano Atlántico y el norte de las Indias Occidentales. Vector illu.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos