gluk54.gmail.com

Panorama de una nueva zona residencial con casas modernas y un gran paisaje del territorio de la ciudad de Holon en Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Panorama de una nueva zona residencial con casas modernas y un gran paisaje del territorio de la ciudad de Holon en Israel. Vista desde la duna de arena.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Panorama de una nueva zona residencial con casas modernas y un gran paisaje del territorio de la ciudad de Holon en Israel.

Autor:

GLUK54.GMAIL.COM.

Ancho original:

5585 píxeles.

Altura original:

1919 píxeles.

Tamaño:

10.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Arbusto Locales boscage construcción casa NUEVO barkhan Panorama Árbol ciudad Localidad base planta distrito Desperdicios sendero Surco Duna lugar Hierba Israel Hogar traza terrenos de desecho Medio ambiente Borough región Arbustos rodera verde Floret holón arena Amarillo Madera aserrada lote de arena flor edificio Desarrollo Cielo vecindad Vecindario Bush Azul pista .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
4
gluk54.gmail.com
GLUK54.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Panorama de una nueva zona residencial con casas modernas y un gran paisaje del territorio de la ciudad de Holon en Israel. , que incluye Panorama de una nueva zona residencial con casas modernas y un gran paisaje del territorio de la ciudad de Holon en Israel. Vista desde la duna de arena.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos