Ale_Mi

Partidarios de extrema derecha ondean la bandera de Flandes mientras participan en una protesta contra el Pacto de Migración de Marrakech en Bruselas, Bélgica, el 16 de diciembre de 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Partidarios de extrema derecha ondean la bandera de Flandes mientras participan en una protesta contra el Pacto de Migración de Marrakech en Bruselas, Bélgica, el 16 de diciembre de 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Partidarios de extrema derecha ondean la bandera de Flandes mientras participan en una protesta contra el Pacto de Migración de Marrakech en Bruselas, Bélgica, el 16 de diciembre de 2018.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

civiles partidario Nazis multitud movimiento político Ayudas Demostración n va marcha manifestante Protestas Protestante Ala acción marcha de protesta fascismo Protesta protesta migratoria símbolo Crisis líderes de partidos políticos fascista partido político Partidarios EXTREMISTA nacionalista anti inmigración Inmigración flamenca Nazi blanco Correcto nueva alianza flamenca Rally partidarios de extrema derecha Manifestaciones Muy a la derecha manifestación de protesta Política gente persona Neo Países Bajos .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Partidarios de extrema derecha ondean la bandera de Flandes mientras participan en una protesta contra el Pacto de Migración de Marrakech en Bruselas, Bélgica, el 16 de diciembre de 2018., que incluye Partidarios de extrema derecha ondean la bandera de Flandes mientras participan en una protesta contra el Pacto de Migración de Marrakech en Bruselas, Bélgica, el 16 de diciembre de 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos