Ale_Mi

Bruselas, Bélgica. 28 de mayo de 2019.Un funcionario ajusta una bandera de la UE en el lobby del edificio del Consejo Europeo durante la Cumbre de la UE.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bruselas, Bélgica. 28 de mayo de 2019.Un funcionario ajusta una bandera de la UE en el lobby del edificio del Consejo Europeo durante la Cumbre de la UE..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bruselas, Bélgica. 28 de mayo de 2019.Un funcionario ajusta una bandera de la UE en el lobby del edificio del Consejo Europeo durante la Cumbre de la UE.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

grupo del euro Político casa de los Estados miembros Consejo país símbolo Bandera de la Unión Unión Europea oficina partido político Consejo Europeo Acuerdo comercial Líderes Bandera europea comunidad Comercio Datos crisis del euro Países Bajos edificio europa edificio Capital social Comisario economía Comisión líder Europa Política económica ampliación Parlamento Europeo bandera arquitectura política brexit financiación comisario europeo Euro edificio Berlaymont Crisis Comisión Europea Cooperación financiera cumbre banderas Presidencia europea eu cumbre .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bruselas, Bélgica. 28 de mayo de 2019.Un funcionario ajusta una bandera de la UE en el lobby del edificio del Consejo Europeo durante la Cumbre de la UE., que incluye Bruselas, Bélgica. 28 de mayo de 2019.Un funcionario ajusta una bandera de la UE en el lobby del edificio del Consejo Europeo durante la Cumbre de la UE..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos