kseniasol

Mujer segura de pagar la factura a través de teléfono inteligente utilizando la tecnología NFC en la cafetería, la innovación en la vida cotidiana, espacio de copia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer pagando con teléfono inteligente, las manos cierran. Mujer usando teléfono móvil para pagar la factura en un restaurante.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer segura de pagar la factura a través de teléfono inteligente utilizando la tecnología NFC en la cafetería, la innovación en la vida cotidiana, espacio de copia

Autor:

KSENIASOL.

Ancho original:

3538 píxeles.

Altura original:

2359 píxeles.

Tamaño:

8.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transacción cliente Paga máquina compras en línea Pagar Inteligente pago digital digital teléfono inteligente consumismo negocios Café restaurante sin contacto Abriendo nuevos caminos Simplicidad tienda Comunicación alimentos cuadro bollo de fruta tecnología Cafetería Cajero Camarera Directamente arriba Dinero Futurista Lector de tarjetas factura NFC teléfono comprar Tarjeta inteligente compra Conectividad Terminado banca pago Negocios globales Terminal lector Tarjeta bancaria al por menor inalámbrico Fácil conexión .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
kseniasol
KSENIASOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer segura de pagar la factura a través de teléfono inteligente utilizando la tecnología NFC en la cafetería, la innovación en la vida cotidiana, espacio de copia, que incluye Mujer pagando con teléfono inteligente, las manos cierran. Mujer usando teléfono móvil para pagar la factura en un restaurante.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos