raksyBH

Impresionante pináculo a lo largo de las carreteras pavimentadas en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Impresionante pináculo a lo largo de las carreteras pavimentadas en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Impresionante pináculo a lo largo de las carreteras pavimentadas en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU.

Autor:

RAKSYBH.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3659 píxeles.

Tamaño:

18.97 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naturales aventura fósiles geológicos Seco Cielo escénica colina senderismo Malvinas Contexto formaciones rocosas en capas Montaña Parque nacional de Estados Unidos América Occidental formaciones terrestres turismo Vista panorámica parque Roca Naturaleza Cañón impresionantes formaciones rocosas camas fósiles Formaciones rocosas exterior región de badlands Dakota del Sur Paisaje atracciones dakota sur parques nacionales en América valle Parque nacional Badlands desierto mako sica paisaje ben refel centro de visitantes Geología Paisajes hermosos piedra Badlands Dakota del Sur escenografía Arenisca viajes .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
raksyBH
RAKSYBH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Impresionante pináculo a lo largo de las carreteras pavimentadas en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU., que incluye Impresionante pináculo a lo largo de las carreteras pavimentadas en el Parque Nacional Badlands en Dakota del Sur, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos