InsideCreativeHouse

Primer plano de la gente de negocios multirracial con tableta digital que tiene reunión en la oficina. Gente de negocios mirando a la tableta y sonriendo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de la gente de negocios multirracial con tableta digital que tiene reunión en la oficina. Gente de negocios mirando a la tableta y sonriendo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de la gente de negocios multirracial con tableta digital que tiene reunión en la oficina. Gente de negocios mirando a la tableta y sonriendo

Autor:

INSIDECREATIVEHOUSE.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombres gente Trabajo en equipo mujer de negocios empresa joven Colega trabajo gerente Sentada en interiores Comercialización comprimido Alegre Presentación reunión Caucásica Feliz Equipo Mujeres profesional digital africanas Puesta en marcha creativo debate hombre de negocios Lluvia de ideas Tres Sala de juntas Grupo negocios Mirando conferencia cuadro empresario mostrando compañero de trabajo tecnología Real oficina Cooperación ideas Sonriendo Hembras multiétnico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
InsideCreativeHouse
INSIDECREATIVEHOUSE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de la gente de negocios multirracial con tableta digital que tiene reunión en la oficina. Gente de negocios mirando a la tableta y sonriendo, que incluye Primer plano de la gente de negocios multirracial con tableta digital que tiene reunión en la oficina. Gente de negocios mirando a la tableta y sonriendo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos