ONESENSE

Machu Picchu, Santuario Histórico del Perú. Una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 1981 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Imagen

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Machu Picchu, Santuario Histórico del Perú. Una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 1981 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Imagen.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Machu Picchu, Santuario Histórico del Perú. Una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 1981 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Imagen

Autor:

ONESENSE.

Ancho original:

3604 píxeles.

Altura original:

2413 píxeles.

Tamaño:

8.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra ancestrales fotos de perú sur Parte superior 10 Luz valle viajes Andes fotografía Inca famoso Naturaleza Viejo Mejor vendedor cultura sudamericana Montaña Maravilla viajero verde civilización hito cultura historia ciudad América Perú paisaje mejores imágenes paisaje Cielo peru fotos UNESCO Cuzco viajes en perú América del Sur mejores fotos Antiguo Turista mundo Perdido peruano turismo ruina cultura peruana .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
ONESENSE
ONESENSE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Machu Picchu, Santuario Histórico del Perú. Una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 1981 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Imagen, que incluye Machu Picchu, Santuario Histórico del Perú. Una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 1981 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. - Imagen.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos