bellena

Desenzano del Garda, Italia, 27 de abril de 2019. Vista urbana. Un complejo arquitectónico tradicional de la ciudad en el norte de Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Desenzano del Garda, Italia, 27 de abril de 2019. Vista urbana. Un complejo arquitectónico tradicional de la ciudad en el norte de Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Desenzano del Garda, Italia, 27 de abril de 2019. Vista urbana. Un complejo arquitectónico tradicional de la ciudad en el norte de Italia

Autor:

BELLENA.

Ancho original:

3200 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

7.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

viaje Descanso calle europeo Mirada complejo ciudad caminar urbano lago Histórico Relájate visitas turísticas Fachada costa turismo edificio Hermosa Línea del horizonte Europa viajes Turista Estilo arquitectura Desenzano del Garda Mira típico italia italiano Centro ciudad Complejo arquitectónico pintoresco Lago de Garda paisaje .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bellena
BELLENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Desenzano del Garda, Italia, 27 de abril de 2019. Vista urbana. Un complejo arquitectónico tradicional de la ciudad en el norte de Italia, que incluye Desenzano del Garda, Italia, 27 de abril de 2019. Vista urbana. Un complejo arquitectónico tradicional de la ciudad en el norte de Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos