MNStudio

Barcos de colores en el pequeño puerto deportivo de Riomaggiore, el más grande de los cinco pueblos centenarios de Cinque Terre, Riviera italiana, Liguria, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barcos de colores en el pequeño puerto deportivo de Riomaggiore, el más grande de los cinco pueblos centenarios de Cinque Terre, situado en la escarpada costa noroeste de la Riviera italiana, Liguria, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcos de colores en el pequeño puerto deportivo de Riomaggiore, el más grande de los cinco pueblos centenarios de Cinque Terre, Riviera italiana, Liguria, Italia.

Autor:

MNSTUDIO.

Ancho original:

5172 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

17.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vacaciones famoso Mar pintoresco Roca urbano barco Vista panorámica hito edificio Corniglia Monterosso viajes paisaje urbano ligur Agua italiano Cielo casa pesca exterior Europa Vernazza turismo Riviera Marina ciudad Montaña casas Manarola Viejo spezia costa Cinque pueblo playa escenografía Haven escénica riomaggiore paisaje complejo italia arquitectura Puerto Paisaje marino Colorido Mediterráneo Liguria terre .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
MNStudio
MNSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcos de colores en el pequeño puerto deportivo de Riomaggiore, el más grande de los cinco pueblos centenarios de Cinque Terre, Riviera italiana, Liguria, Italia., que incluye Barcos de colores en el pequeño puerto deportivo de Riomaggiore, el más grande de los cinco pueblos centenarios de Cinque Terre, situado en la escarpada costa noroeste de la Riviera italiana, Liguria, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos