KrisCole

mujer es una científica de investigación sosteniendo un frasco con el material. Concepto de investigación científica e historia de la ciencia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer es una científica de investigación sosteniendo un frasco con el material. Concepto de investigación científica e historia de la ciencia. Física y química, estilo retro.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mujer es una científica de investigación sosteniendo un frasco con el material. Concepto de investigación científica e historia de la ciencia.

Autor:

KRISCOLE.

Ancho original:

4885 píxeles.

Altura original:

3257 píxeles.

Tamaño:

15.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Radioactividad Viales Descubrimiento científico Desarrollo Oscuro matraz persona investigación Mano historia Idea gente química estudio física Uranio Tubo de ensayo Ciencia Concepto Científicos científico famoso Conocimiento elemento Radio Tubo verde Energía nuclear .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
2
KrisCole
KRISCOLE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mujer es una científica de investigación sosteniendo un frasco con el material. Concepto de investigación científica e historia de la ciencia., que incluye Mujer es una científica de investigación sosteniendo un frasco con el material. Concepto de investigación científica e historia de la ciencia. Física y química, estilo retro.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos