kokliang

Ingeniería Consultoría de personas en el sitio de construcción sosteniendo el plano en su mano. Fundición de hormigón en obra y control del flujo de trabajo del nuevo edificio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniería Consultoría de personas en el sitio de construcción sosteniendo el plano en su mano. Fundición de hormigón en obra y control del flujo de trabajo del nuevo edificio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingeniería Consultoría de personas en el sitio de construcción sosteniendo el plano en su mano. Fundición de hormigón en obra y control del flujo de trabajo del nuevo edificio.

Autor:

KOKLIANG.

Ancho original:

4600 píxeles.

Altura original:

3067 píxeles.

Tamaño:

14.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

plan a profesional casco Proyecto corporativa trabajador Demolición diseño gestión AEC Horario aire libre gerente Ingeniero Control Renovación inspeccionar Exitoso equipo Empleado oficina seguridad Radio industrial Pensando Caucásica arquitecto constructor Concepto Atractivo diariamente ingeniería Trabajos MALO Contratista arquitectura Orientación asiático Trabajo construcción persona negocios hombre tecnología civiles edificio gente Dibujo industria indio .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
3
kokliang
KOKLIANG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingeniería Consultoría de personas en el sitio de construcción sosteniendo el plano en su mano. Fundición de hormigón en obra y control del flujo de trabajo del nuevo edificio., que incluye Ingeniería Consultoría de personas en el sitio de construcción sosteniendo el plano en su mano. Fundición de hormigón en obra y control del flujo de trabajo del nuevo edificio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos