IgorVetushko

KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Alegre operador de centro de llamadas de carrera mixta que presenta el teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla aislada en azul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Alegre operador de centro de llamadas de carrera mixta que presenta el teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla aislada en azul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Alegre operador de centro de llamadas de carrera mixta que presenta el teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla aislada en azul.

Autor:

IGORVETUSHKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

profesión servicio Operador una persona aislado en azul Sonríe Sonriendo Positivo teléfono inteligente Auriculares latín espacio de copia Ayudas Aparato Multimedia Emocional Alegre raza mixta en línea gesto Comunicación mostrando Skype Centro de llamadas aplicación Hermosa negocios conexión Presentación de Adultos jóvenes Editorial ilustrativo emoción señalando con el dedo inalámbrico tecnología Gadget Hablando Atractivo Captura de estudio mujer ocupación profesional hablar Telemarketing dispositivo digital gestos .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
2
IgorVetushko
IGORVETUSHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Alegre operador de centro de llamadas de carrera mixta que presenta el teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla aislada en azul., que incluye KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Alegre operador de centro de llamadas de carrera mixta que presenta el teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla aislada en azul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos