IgorVetushko

KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Un operador de centro de llamadas de raza mixta que muestra el teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla aislada en azul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Un operador de centro de llamadas de raza mixta que muestra el teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla aislada en azul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Un operador de centro de llamadas de raza mixta que muestra el teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla aislada en azul.

Autor:

IGORVETUSHKO.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sonríe tecnología Emocional espacio de copia profesión Presentación de Aparato Comunicación Hermosa teléfono inteligente Auriculares Sonriendo raza mixta mujer Telemarketing Mirando la cámara Hablando conexión Gadget Atractivo ocupación profesional negocios Alegre aislado en azul aplicación Adultos jóvenes Editorial ilustrativo Positivo inalámbrico latín dispositivo digital mostrando una persona en línea Operador emoción servicio Ayudas Multimedia Skype Captura de estudio Centro de llamadas hablar .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
9
IgorVetushko
IGORVETUSHKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Un operador de centro de llamadas de raza mixta que muestra el teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla aislada en azul., que incluye KYIV, UCRANIA - 24 DE ABRIL DE 2019: Un operador de centro de llamadas de raza mixta que muestra el teléfono inteligente con la aplicación Skype en la pantalla aislada en azul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos