kokliang

El uso de alambre de acero para la fijación de barras de acero con varilla de alambre para el refuerzo de hormigón o cemento. foco al alambre de acero

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El uso de alambre de acero para la fijación de barras de acero con varilla de alambre para el refuerzo de hormigón o cemento. foco al alambre de acero.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El uso de alambre de acero para la fijación de barras de acero con varilla de alambre para el refuerzo de hormigón o cemento. foco al alambre de acero

Autor:

KOKLIANG.

Ancho original:

4600 píxeles.

Altura original:

3071 píxeles.

Tamaño:

14.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pinzas Alicates Acero material Trabajos Barras de refuerzo Cuadrado Armadura MALO profesional columna trabajador fundación constructor sitio Guantes Flexión Trabajo Cemento Bar Contratista manos Reforzado Obrero ocupación Refuerzo industrial seguridad Manual construcción reforzar Estructura torre hormigón metal Vara industria Cables hierro Bender edificio fijación ingeniería refuerzo de duro Albañilería AEC Andamios .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
kokliang
KOKLIANG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El uso de alambre de acero para la fijación de barras de acero con varilla de alambre para el refuerzo de hormigón o cemento. foco al alambre de acero, que incluye El uso de alambre de acero para la fijación de barras de acero con varilla de alambre para el refuerzo de hormigón o cemento. foco al alambre de acero.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos