zamuruev

Deportiva haciendo ejercicios de sentadilla con pelota de fitness. Ejercicio femenino y estiramiento con balón de medicina en el gimnasio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Deportiva haciendo ejercicios de sentadilla con pelota de fitness. Ejercicio femenino y estiramiento con balón de medicina en el gimnasio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Deportiva haciendo ejercicios de sentadilla con pelota de fitness. Ejercicio femenino y estiramiento con balón de medicina en el gimnasio

Autor:

ZAMURUEV.

Ancho original:

6226 píxeles.

Altura original:

3891 píxeles.

Tamaño:

24.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mujeres estilo de vida Bola de medicina gente Lejos persona practicando Mirando deportes ejercicio Flexión en forma esfuerzo acondicionamiento físico Sentadillas Caucásica Física Uno Real Resistencia determinación joven Mantenimiento horizontal interior Medicina Estilos de vida gimnasio cuerpo Rutina Musculares sanidad Atleta Estiramiento Hembra Dedicación mujer entrenamiento físico deportista bola Formación actividad cuidado equipo arriba ropa deportiva saludable agacharse .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
zamuruev
ZAMURUEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Deportiva haciendo ejercicios de sentadilla con pelota de fitness. Ejercicio femenino y estiramiento con balón de medicina en el gimnasio, que incluye Deportiva haciendo ejercicios de sentadilla con pelota de fitness. Ejercicio femenino y estiramiento con balón de medicina en el gimnasio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos