zamuruev

Deportiva haciendo ejercicios de sentadilla con pelota de fitness. Ejercicio femenino y estiramiento con balón de medicina en el gimnasio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Deportiva haciendo ejercicios de sentadilla con pelota de fitness. Ejercicio femenino y estiramiento con balón de medicina en el gimnasio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Deportiva haciendo ejercicios de sentadilla con pelota de fitness. Ejercicio femenino y estiramiento con balón de medicina en el gimnasio

Autor:

ZAMURUEV.

Ancho original:

6226 píxeles.

Altura original:

3891 píxeles.

Tamaño:

24.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

esfuerzo saludable Mirando persona arriba Bola de medicina Estilos de vida Atleta ropa deportiva deportes joven entrenamiento físico acondicionamiento físico actividad en forma bola Física Estiramiento gimnasio Musculares Caucásica equipo mujer cuerpo practicando Medicina Real Resistencia Rutina gente Dedicación sanidad ejercicio Mantenimiento estilo de vida agacharse deportista determinación Flexión Mujeres Formación interior Lejos cuidado Uno horizontal Hembra Sentadillas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
zamuruev
ZAMURUEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Deportiva haciendo ejercicios de sentadilla con pelota de fitness. Ejercicio femenino y estiramiento con balón de medicina en el gimnasio, que incluye Deportiva haciendo ejercicios de sentadilla con pelota de fitness. Ejercicio femenino y estiramiento con balón de medicina en el gimnasio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos